El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 15°C

Victoria Tolosa Paz: "La reafirmación del rumbo va a ser contundente"

El Presidente encabeza el acto de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT), en la ciudad de Mar del Plata de cara a las PASO.

WhatsApp-Image-2021-09-08-at-15.54.48
WhatsApp-Image-2021-09-08-at-15.54.48
08 septiembre de 2021

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró que "prima la esperanza" del fin de la pandemia gracias a que hubo "un Estado presente" y a que "se cuidó la vida" y también "a los trabajadores".

Lo dijo en un acto en el que se cerró la campaña del FdT en el distrito bonaerense, con miras a las PASO del domingo, encabezado por el presidente Alberto Fernández. El cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos (FdT) consistió de tres actos simultáneos en Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, en los que vaticinaron un apoyo "contundente" al oficialismo en las PASO del próximo domingo.

Desde Mar del Plata, Tolosa Paz sostuvo que el FdT siente "la responsabilidad de lo hecho" y adelantó que "la reafirmación del rumbo va a ser contundente" porque los argentinos y argentinas "no quieren mirar atrás", al país de "la fuga, la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos".

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó que el FdT invitó "una y mil veces" a "debatir" a la alianza opositora, pero los precandidatos de esa fuerza "no quieren discutir, debatir ni explicar lo que piensan".

Determinó que Juntos “está instrumentando una nueva estafa electoral y que la idea es que no se hable del desastre que hicieron" en la provincia de Buenos Aires y en el país. "No tienen ninguna propuesta para el futuro", resaltó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, advirtió en Junín que el domingo se eligen "dos modelos de país" y señaló que "podrán mudar" a los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) "de un distrito al otro para disimular los fracasos", pero "son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerrarán e importaran".

Por su parte, el jefe del bloque de diputados del FdT, Máximo Kirchner, destacó que el presidente Alberto Fernández "se ha roto el alma para llevar adelante el país" durante la pandemia de coronavirus y señaló que el gobernador bonaerense "se laburó todo" en su distrito. En Bahía Blanca aseveró que "aquellos que hablan de integrar a la Argentina al mundo tienen que tener claro que lo primero que tenemos que integrar de manera correcta es nuestro país, que no termina en la Avenida General Paz".

Nota en desarrollo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés