El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Se quedó “La Santileta” un día después de su presentación

Un día después de ser presentado por el candidato en las redes sociales, el vehículo sufrió un desperfecto que esperan reparar para el tramo final de la campaña electoral.

santileta
santileta
02 septiembre de 2021

La camioneta con la que el precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorre la provincia de Buenos Aires haciendo campaña, sufrió un problema mecánico por el que tuvo que ser remolcada. "La Santileta" fue llevada al mecánico un sólo día después de su presentación en las redes sociales.

El vehículo tendrá que frenar por un tiempo antes de acompañar a Santilli con la travesía por Buenos Aires para captar votos durante los próximos días: “Se le cortó el cable del embrague. Hoy, entra al taller y el lunes vuelve a las recorridas. Hizo muchos kilómetros en poco tiempo”, dijeron allegados al exvicejefe porteño.

Durante las últimas horas, Santilli había promocionado a la “Santileta”, una vieja Volkswagen Combi, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Fue tendencia en las últimas horas en las redes sociales, donde estallaron los memes.

"Subite a La Santileta, venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor", promocionó Santilli al vehículo en su cuenta de Tik Tok. Lo hizo, inclusive, con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño e impulsor de su precandidatura bonaerense. "Yo ya me subí", dijo Rodríguez Larreta desde el asiento del copiloto mientras Santilli iba al volante.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1433196662332301312

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés