Nación Bursátil relanzó su sitio web: “Inversores podrán operar en la Bolsa en tiempo real”

A partir de esta innovación, los inversores podrán operar en la Bolsa en tiempo real a través del celular o vía web, sin necesidad de concurrir a una sucursal.

14 de septiembre, 2021

Nación Bursátil relanzó su sitio web: "Inversores podrán operar en la Bolsa en tiempo real"

La empresa Nación Bursátil relanzó su sitio web con el objetivo de potenciar un mercado de capitales cada vez más inclusivo, y así facilitar a los ahorristas el acceso a distintos instrumentos de inversión.

“Con el objetivo de optimizar el uso de las plataformas tecnológicas, profundizar los sistemas de seguridad y potenciar un mercado de capitales cada vez más inclusivo, Nación Bursátil, la empresa del Grupo Banco Nación, relanza su sitio web con nuevas funcionalidades y soluciones más accesibles para los ahorristas”, informó la entidad pública a través de un comunicado.

A partir de esta innovación, se aclara que “los inversores podrán operar en la Bolsa en tiempo real a través del celular o vía web (www.nacionbursatil.com.ar), sin necesidad de concurrir a una sucursal”.

“Con esta solución se busca acercar a los ahorristas particulares al mercado financiero- bursátil y facilitarles el manejo de los distintos instrumentos de inversión y operaciones disponibles, como comprar y vender acciones, títulos públicos o colocar el dinero en fondos comunes de inversión”, señala la información.

Se pueden operar acciones líderes y del panel general, opciones, Cedears, letras y bonos del Tesoro, obligaciones negociables, cauciones y futuros, entre otros instrumentos financieros.

“Una opción para los inversores para protegerse de la inflación y resguardarse de la pérdida del poder adquisitivo de la moneda, es colocar sus ahorros en bonos o letras del Gobierno Nacional, ajustadas por el índice CER”, explicó Luis Fortino, presidente de Nación Bursátil.

Integrante del Grupo Nación, la empresa bursátil participa activamente desde 1996 en el Mercado de Capitales, es Agente de Liquidación y Compensación (ALYC) y Agente de Colocación para la Suscripción y Rescate de Fondos Comunes de Inversión Pellegrini.