La marca francesa Le Coq Sportif vuelve a a la Argentina

8 de septiembre, 2021

La marca francesa Le Coq Sportif vuelve a a la Argentina

La empresa ID Argentina, licenciataria exclusiva de Converse en el país, anunció la incorporación a su portfolio de la marca francesa Le Coq Sportif.

La incorporación de Le Coq Sportif “permitirá continuar con el crecimiento de ID Argentina, a partir del incremento de la producción local de zapatillas e indumentaria, complementado con importación y exportación de producto”, informó ID en un comunicado.

Asimismo, la empresa señaló que “hay un importante plan de inversión destinado al desarrollo del deporte argentino, el lanzamiento del e-commerce de la marca, la apertura de locales propios, así como la asistencia a las diferentes industrias locales para transformarlas en proveedores de la marca”.

El plan de ID contempla para el 2022 una producción local cercana al 80% de sus ventas, de esta forma la Argentina será el principal país de producción de la compañía.

La nueva colección de la marca llegará al país a inicios del 2022, con una propuesta integral que involucra tanto calzado como indumentaria, según se informó.