El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 20°C

Kicillof también hace cambios: Insaurralde será jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la reformulación del Gabinete provincial

Gabinete-Kicillof
Gabinete-Kicillof
19 septiembre de 2021

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso en la tarde del domingo la reformulación del Gabinete provincial de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia.

En primer lugar, al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros será designado Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora. Mientras que Carlos Bianco, quien ocupa el cargo hoy, será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos quedará a cargo de Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentina. En tanto, Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda.

Por su parte, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Alvarez Rodríguez.

"Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el Gabinete, el gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa", dijeron desde La Plata.

El hobernador agradeció "inmensamente el empeño y la labor realizada por

Teresa García", que será reemplazada por Alvarez Rodríguez.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés