El Gobierno extendió el programa PreViaje con descuentos del 50%

PreViaje ahora estará disponible hasta el 15 de septiembre para viajes de noviembre de 2021.

2 de septiembre, 2021

El Gobierno extendió el programa PreViaje con descuentos del 50%

El Gobierno anunció que se extendió el PreViaje, un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, hasta mediados de septiembre.  El objetivo es que más turistas disfruten de la segunda edición y fomentar el turismo interno. 

De esta manera, hasta el 15 de septiembre se podrán comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021 y obtener la devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística de Argentina. Además, los comprobantes podrán cargarse en el portal de PreViaje hasta el 20 de septiembre”, indicó el ministerio de Turismo y Deporte a través de un comunicado.

Quienes piensen viajar en diciembre de 2021, tendrán tiempo hasta el 30 de septiembre para comprar su viajes y hasta el 20 de octubre para cargar los comprobantes. Quienes lo hagan en enero de 2022, podrán comprar hasta el 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre. Y quienes viajen a partir de febrero de 2022, tendrán tiempo hasta el 31 de diciembre para comprar y cargar los comprobantes.

La cartera también destacó el desempeño de la primera edición, que se lanzó en 2020. “En la primera edición, el programa mostró grandes resultados: $15 mil millones inyectados al sector, 600 mil turistas alcanzados, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadoras y prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa. La segunda edición se lanzó el 14 de agosto desde las Cataratas del Iguazú y ya está mostrando señales positivas de cara al futuro de uno de los sectores más perjudicados por la pandemia”, indicó.