El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Alberto Fernández: "Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen"

El Presidente volvió a hablar sobre el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en Olivos durante el ASPO, al encabezar la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán.

WhatsApp-Image-2021-08-16-at-14.19.51
WhatsApp-Image-2021-08-16-at-14.19.51
16 agosto de 2021

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que se cansó de leer y escuchar las cosas que dijeron "los hipócritas” sobre la foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año pasado en la Residencia en Olivos, y afirmó que “es al pueblo al que le debe disculpas y es el único responsable por esos hechos”.

“Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy yo, me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto”, agregó.

“Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, eso es lo único que consiguen”, sostuvo.

Fernández aseguró hoy que "nunca" deberá tener que pedir disculpas "por no abrir hospitales o por haber endeudado a los argentinos por generaciones".

Fernández formuló este concepto al encabezar la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza.

En este sentido, subrayó la creación de universidades públicas durante la gestión de Néstor Kirchner, al señalar que esas instituciones “deben acercarse a la gente para que la educación no sea elitista”.

https://www.youtube.com/watch?v=aRFRlnC2xGs

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés