El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Aerolíneas Argentinas suma vuelos y oferta de asientos para Esquel

Esquel pasó de tener dos frecuencias en junio a 3 en julio y ahora, para los próximos días, incrementa sus frecuencias a cinco.

aeropuero-esquel-1024x576-1
aeropuero-esquel-1024x576-1
12 agosto de 2021

Aerolíneas Argentinas incrementó sus vuelos a Esquel a cinco frecuencias semanales y comenzará a operar la ruta con aviones con mayor capacidad, por lo que también incrementó la oferta de asientos disponibles, según confirmaron fuentes de la compañía.

Actualmente la línea de bandera opera la ruta a Esquel con aviones Embraer con capacidad para 96 pasajeros y para la nueva programación, que se iniciará a partir de la primera semana de septiembre, se utilizarán aviones Boeing 737, tanto en su versión 700, con capacidad para 120 pasajeros; como en la versión 800, para 170 pasajeros.

Esquel pasó de tener dos frecuencias en junio a 3 en julio y ahora, para los próximos días, incrementa sus frecuencias a cinco.

Puntualmente en la provincia de Chubut, que es la que cuenta con más destinos servidos por Aerolíneas, desde septiembre Comodoro Rivadavia pasará de tener nueve frecuencias a 10, Trelew, que cuenta con uno diario, pasará a 10 servicios semanales y Puerto Madryn, que actualmente tiene dos, en octubre pasará a contar con cuatro frecuencias.

El secretario de Turismo y Producción de Esquel, Gustavo Simieli, destacó que “esta es una oportunidad para comercializar y promocionar el destino ante usuarios que utilizan este servicio tanto residentes como turistas, generando así un aumento en la demanda que implique generar más acciones que tiendan a mejorar la conectividad”.

Fuentes de la línea de bandera indicaron que habrá una campaña de difusión en sus redes sociales, con una mayor promoción de Esquel.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés