Vidal oficializó su lista y realizó una actividad de campaña en Belgrano

24 de julio, 2021

Vidal oficializó su lista y realizó una actividad de campaña en Belgrano

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó hoy su primera actividad de campaña como precandidata a diputada nacional de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con una recorrida por el barrio de Belgrano acompañada de otros integrantes de la lista de su espacio que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en el distrito.

Así, esta mañana, Vidal oficializó la lista que encabeza en la Ciudad de Buenos Aires, la cual se firmó en el bar porteño del Museo de Arte Español Enrique Larreta, y compone a Martín Tetaz, propuesto por la UCR; Paula Oliveto, que pertenece a la Coalición Cívica; Fernando Iglesias, quien fue propuesto por Mauricio Macri.

Le siguen Carla Carrizo, que integra la UCR; Fernando Sánchez, quien también es de la Coalición Cívica; y Sabrina Ajmechet, la politóloga que promueve Patricia Bullrich.

A horas del cierre de oficial de las listas, Vidal conversó con comerciantes y vecinos de la zona junto con otros postulantes de la nómina que encabeza, que según adelantaron voceros partidarios se denominará “Juntos Podemos Más”.

En la interna de Juntos por el Cambio competirán también la lista Republicanos Unidos, que encabeza el exministro de Economía del gobierno de Fernando de La Rúa, Ricardo López Murphy, y el espacio Adelante Ciudad, conformado por sectores del radicalismo porteño y encabezado por Adolfo Rubinstein.