Vidal le respondió a Manes tras insinuar con el destino electoral de los impuestos de los porteños

27 de julio, 2021

Vidal le respondió a Manes tras insinuar con el destino electoral de los impuestos de los porteños

La primera precandidata a diputada nacional por el espacio Juntos Podemos Mas en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró hoy “los enemigos” del Gobierno porteño “son la inseguridad y la pobreza”, al salir al cruce de las declaraciones formuladas por el postulante bonaerense Facundo Manes, quien le pidió al Ejecutivo que encabeza Horacio Rodríguez Larreta que “no gaste plata de los impuestos” de los ciudadanos “en una campaña electoral”

“Nuestros enemigos no tienen nombre y apellido. Son la inseguridad y la pobreza. Estoy segura de la transparencia y la honestidad del Gobierno de Buenos Aires, que no es de hoy sino de siempre”, remarcó Vidal en declaraciones a Radio La Red.

En ese sentido, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires le contestó a Manes que “los adversarios” con los cuales pretende rivalizar el sector opositor que integra “son los narcos que volvieron a avanzar en los barrios”.

“Nuestro objetivo es trabajar contra las mafias que todavía están enquistadas. Mi esfuerzo está puesto ahí”, señaló la exmandataria.

Ayer Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio Dar el Paso que competirá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio (JxC) en la provincia de Buenos Aires, consideró que enfrentar a Diego Santilli era como la lucha de “David contra Goliat”, al establecer un paragón con la alegoría bíblica.

Y al respecto, el neurocirujano indicó: “Espero que no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”, en una clara alusión al respaldo que el aparato de la administración porteña que encabeza a Rodríguez Larreta puede brindarle a Santilli para que haga campaña en la provincia de Buenos Aires.

Enseguida el encargado de responderle fue el jefe del bloque de PRO en Diputados, Cristian Ritondo, a través de su cuenta de Twitter.

“Facundo, decís que llegas para sacar lo mejor del potencial argentino pero solo sembrás desconfianza y dudas en tu propio espacio. No caigas en las peores costumbres de la vieja política si querés renovación. El Frente de Todos ya no necesita más candidatos”, le contestó ayer el exMinistro de Seguridad bonaerense, cercano a Rodríguez Larreta y Vidal.