El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Buenos Aires: clases presenciales, vacunación libre +18 y se va Gollan

Kicillof anunció que a partir de mañana hay vacunación libre para los mayores de 25 años y, a partir del viernes, para los mayores de 18 años.

13-07-2021_la_plata_el_gobernador_axel-scaled
13-07-2021_la_plata_el_gobernador_axel-scaled
27 julio de 2021

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que a partir del próximo lunes "toda la provincia de Buenos Aires vuelve a las clases presenciales".

En rueda de prensa en la casa de Gobierno bonaerense, Bianco dijo que "los 135 distritos vuelven con presencialidad en las clases, respetando las definiciones del Consejo Federal de Educación sobre las burbujas, con protocolos y las normativas de cuidado" en el marco de la pandemia de coronavirus.

Se va Gollan

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy que mañana el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan dejará el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que quedará a cargo del viceministro Nicolás Kreplak.

"Quiero agradecer en forma total y absoluta a Daniel Gollan, que todavía es ministro de Salud de la provincia pero dejará de serlo el día de mañana, donde le tocara asumir a Nicolás Kreplak", dijo Kicillof en rueda de prensa en la casa de Gobierno bonaerense, en la que anunció que Gollan presidirá el comité de expertos de la provincia.

Vacunación libre +18

Kicillof anunció hoy que, a partir de mañana, hay vacunación libre contra el coronavirus para los mayores de 25 años y, a partir del viernes, para los mayores de 18 años; es decir que no se requiere inscripción previa.

Así lo informó en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno de La Plata, en la que informó también la apertura de la inscripción para los mayores de 12 años para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés