Vuelven los shows con público en el Movistar Arena: Axel, L-Gante, Abel Pintos y más

26 de julio, 2021

Vuelven los shows con público en el Movistar Arena: Axel, L-Gante, Abel Pintos y más

El cantautor Axel ofrecerá el próximo 28 de agosto un show presencial en lo que será la reapertura para el público del estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Luego de su actuación en ese mismo escenario vía streaming en septiembre del año pasado, esta vez el músico repasará su historia artística ante sus fans, en momentos en que además prepara el lanzamiento de su nuevo single “Vivo por ti”, canción principal de la novela turca “Zuleyha”.

El show de Axel será el primero de una larga lista en este reducto porteño con estrictos protocolos de bioseguridad, tapabocas, distanciamiento, desinfección y aforo máximo, que para septiembre prevé acoger al nuevo fenómeno de la música urbana L-Gante y en octubre tendrá en su escenario a Soledad, Abel Pintos y Los Tekis.

La reconversión durante la pandemia

En abril, el gobierno de la Ciudad sumó al Movistar Arena como uno de sus nuevos Centros de Testeo para reforzar su estrategia de detección temprana de casos, sumándose a los que ya funcionan en La Rural, Costa Salguero y a los múltiples dispositivos DetectAR distribuidos a lo largo de toda la Ciudad. Se realizaron hasta 3.000 testeos diarios.

Los protocolos de Movistar Arena para los shows

– Comprá tus entradas en www.movistararena.com.ar. Una vez realizada la compra, vas a recibir un e-mail con tus entradas digitales con código QR para ingresar a tu show sin contacto.

– Antes de ingresar a Movistar Arena, vamos a tomar tu temperatura mediante cámaras térmicas. La misma deberá ser menor a 37.5ºC.

– Desde el ingreso y hasta que te retires será obligatorio el uso de tapaboca en todo momento, cubriendo nariz y boca.

– Mantené siempre una distancia de 2 metros con las demás personas. El piso estará debidamente señalizado para ayudarte a cumplir con esta medida. Las ubicaciones estarán separadas para cumplir con el distanciamiento social durante el show. Es imprescindible que respetes tu ubicación.

– Vas a encontrar estaciones sanitizantes con alcohol para garantizar la desinfección de tus manos de forma frecuente.

– Cada sector tendrá un recorrido diferenciado con un color. Una vez que ingreses a Movistar Arena deberás seguir el color que corresponde a tu ubicación, el mismo te va a llegar previamente por e-mail. La circulación será reducida y unidireccional para evitar aglomeraciones.

– Movistar Arena cuenta con un sistema de renovación de aire por el cual el 100% del volumen del aire es renovado cada 20 minutos mientras que en los sanitarios el total del aire, se renueva cada 6 minutos con aire exterior.