El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Diputado uruguayo presentó en el Parlamento personas “imantadas” por la vacuna contra el Covid-19

César Vega, diputado en Uruguay, planteó sus dudas en cuanto a las vacunas constra el coronavirus al mismo tiempo que presentaba dos mujeres que aseguraban que, después de recibir la Pfizer, se le empezaron a pegar cosas de metal en el cuerpo.

vega
vega
30 julio de 2021

El diputado uruguayo del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega, dio una rueda de prensa este jueves en el Parlamento donde hizo un "pedido de moratoria de la vacunación". Allí hizo varios planteos contra el Plan de Vacunación que implementa el Gobierno de Uruguay contra el coronavirus.

"En muchas partes del mundo, ahora mismo, está muriendo mucha gente después de vacunarse", dijo Vega, argumentando que el mapa del Índice de Harvard, reconocido a nivel mundial, “está muy mal construido".

Como evidencias de los efectos negativos de las vacunas, presentó a dos mujeres que dicen que están vacunadas con Pfizer contra el coronavirus y que a raíz de ellos se les pegan al cuerpo objetos como tenedores de metal. Sin embargo, a nivel mundial no se ha probado que este sea un efecto secundario de ninguna inoculación.

El pueblo se merece una explicación. Ellas se merecen una explicación”, dijo Vega cuando las presentó en el Parlamento, agregó que hay “más casos” como estos y mostró un video donde se ve a personas con distintos metales e imanes pegados a su cuerpo.

En ese sentido, Vega planteó "suspender la campaña de vacunación y hacer análisis de verificación teórica en base a un montón de argumentos" que está dispuesto a brindar en una "discusión científica" en modo de debate.

El opositor ya ha mostrado varias veces su punto de vista contra las vacunas contra el coronavirus, hasta el punto de negar que se la apliquen. Ha advertido que “tienen posibilidades de integrarse al genoma humano”. Esta misma advertencia se la ha hecho al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, con quien mantiene una relación cercana y al que respalda por su gestión en pandemia.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés