El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

MODO llegó a los 2 millones de usuarios

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, MODO profundiza su crecimiento alcanzando a cada vez más usuarios y comercios.

modo
modo
28 junio de 2021

MODO, la billetera digital respaldada por los bancos más importantes del país, ya llegó a los 2 millones de usuarios a menos de siete meses de su lanzamiento. Además, suma más funciones y beneficios a la app.

A su vez, sigue sumando nuevos comercios a su app. Ahora, los hipermercados Carrefour se incorporan a la lista de comercios habilitados para que las personas puedan pagar sus compras con MODO, de la misma manera que en Walmart, Changomas, Freddo, Pani, Farmaplus, Grupo Marquez, Jugueterías Cebra, Carrusel, Giro Didáctico, Creciendo, Macowens, Lattente, Puma Energy, entre muchos otros establecimientos de distintos rubros.

Por otro lado, MODO brinda más y mejores herramientas a sus usuarios, para enviar y recibir dinero y pagar con código QR desde el celular, de manera segura, práctica y conveniente. El objetivo es construir las tecnologías de pago del futuro y ofrecer nuevas opciones para la evolución financiera del país.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés