El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 24°C

La Paulina renueva su imagen para celebrar sus 100 años

LA-PAULINA-FOTO
LA-PAULINA-FOTO
23 junio de 2021

La empresa La Paulina lanzó una nueva campaña publicitaria “en homenaje al espíritu aventurero de sus creadores” al cumplir 100 años. Esta conmemoración también incluye una renovación en su imagen e isologotipo.

“La empresa fortalece día a día el compromiso de llevar a la mesa de todos los argentinos los quesos que más les gustan con la calidad necesaria para continuar como uno de los máximos referentes de este producto”, sostuvo a través de un comunicado.

También destacó el rol que tiene el queso en la vida de los argentinos. “El queso representa una pasión porque las reuniones no serían lo mismo sin esa picada que tanto placer nos da compartir, las cenas familiares no tendrían tanto significado si el pastel de papas no tuviera el queso perfectamente gratinado y la pizza no sería tan deliciosa sin esa mozzarella que se estira hasta el infinito”, destacó.

La Paulina, que desde el 2003 pertenece a Saputo Inc de Canadá, nació en 1921, Villa María, provincia de Córdoba. Su larga trayectoria, la permanente incorporación de adelantos tecnológicos en las plantas, como así también el reconocimiento de sus consumidores, la convirtieron hoy en una de las principales marcas lácteas del país.

Para más información sobre la celebración por los 100 años de La Paulina, se puede ingresar a sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube a través de LaPaulinaAR.

https://youtu.be/89XKxMWtVh8

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés