El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

La provincia de Buenos Aires extiende el canje de deuda hasta el 4 de junio

kicillof-2
kicillof-2
24 mayo de 2021

El Gobierno bonaerense anunció que extiende el canje de deuda hasta el 4 de junio, mientras siguen las conversaciones restringidas con los bonistas. De esta forma, busca “alcanzar un acuerdo que sea sostenible en el mediano y largo plazo”.

“En el marco de las conversaciones restringidas que la Provincia continúa manteniendo con los bonistas, entre los que se incluye a los miembros del Comité Ad-Hoc, el ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 4 de junio”, informó la cartera económica de la Provincia en un comunicado.

“El acuerdo de confidencialidad que la Provincia acordó extender con varios de sus principales tenedores de bonos bajo ley extranjera, incluidos miembros de su Comité Ad-Hoc, tiene como objetivo de discutir los términos que permitan alcanzar un acuerdo que sea sostenible en el mediano y largo plazo, por ello, se extendió el plazo de la invitación al canje de deuda para poder continuar con las conversaciones restringidas”, agregó.

Por último, aseguró que se comunicarán los resultados “una vez finalizado el período de conversaciones restringidas”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés