Conclusiones tras la aparición de Elon Musk en “Saturday Night Live”

11 de mayo, 2021

Conclusiones tras la aparición de Elon Musk en "Saturday Night Live"

Elon Musk marcó su debut como presentador de “Saturday Night Live” haciendo una serie de bromas autocríticas y confesiones, abordando las múltiples controversias a lo largo de los años por su comportamiento y publicaciones en Twitter .

“A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decirles, reinventé los autos eléctricos y enviaré gente a Marte en un cohete”, dijo el propietario de SpaceX y director ejecutivo de Tesla. “¿Pensaste que yo también iba a ser un tipo normal y relajado?”.

 

Comenzando con un monólogo que estaba lleno de bromas de OJ Simpson y un cameo de su madre, Musk dejó en evidencia que el episodio sería diferente a cualquier otro, ya que reveló que sería la primera persona en presentar SNL con Asperger.La naturaleza sincera de su confesión fue seguida por el habitual y hilarante aluvión de sketchs del programa en el que Musk protagonizó conversaciones posteriores a la cuarentena y una misión a Marte, que también contó con apariciones de la invitada musical de la noche, Miley Cyrus , así como del residente SNL, el comediante Pete Davidson.El episodio se definió, sin embargo, por un extraño sketch de la sala de audiencias inspirado en Mario en el que Musk interpretaba al personaje de Wario, que es juzgado por asesinato. Con un atuendo chillón, un acento cuestionable y mostrando algunos movimientos de baile interesantes, el empresario también se unió a su novia Grimes.

También bromeó sobre fumar marihuana durante una entrevista en video con Joe Rogan y el nombre de su hijo, “X Æ A-12”.

Musk también dijo que es la primera persona con síndrome de Asperger en presentar el programa y bromeó “o al menos el primero en admitirlo”. Sin embargo, Dan Aykroyd, quien dijo que tiene síndrome de Asperger leve, presentó SNL en 2003, señala Deadline .

El valor de Dogecoin cayó

El precio de dogecoin cayó hasta un tercio el domingo, después de que Musk, uno de sus mayores partidarios, hiciera bromas sobre la moneda virtual mientras presentaba Saturday Night Live.

Los observadores de criptomonedas tenían grandes expectativas de lo que diría el director ejecutivo de Tesla, quien se ha llamado a sí mismo el “Dogefather”.

Sin embargo, la aparición de Musk tuvo el efecto contrario al esperado por los inversores.

Dogecoin , una criptomoneda similar a bitcoin que comenzó como una broma, cayó 35% en un momento para llegar a US$ 0.47 frente al dólar, según el sitio web de noticias Coindesk.

El valor de la moneda digital comenzó a caer drásticamente durante el programa, que se transmitió internacionalmente en YouTube por primera vez.

La moneda se basa en un meme de Internet , una frase o imagen humorística en línea, en este caso, un perro shiba inu.

Al igual que las criptomonedas bitcoin y ether, ha experimentado un aumento estratosférico en los últimos meses y subió un 14.000% entre enero y principios de mayo.