El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Mauricio Macri deberá aislarse tras tener contacto estrecho con un dirigente de JxC con Covid-19

macri-la-territorial
macri-la-territorial
07 abril de 2021

El ex presidente Mauricio Macri deberá quedar en aislamiento preventivo luego de haber compartido esta mañana una reunión con un diputado provincial que hoy dio positivo por coronavirus.

Esta mañana participó en San Isidro de una reunión con referentes de la agrupación “La Territorial”. Esta nuclea a los “sin tierra”, un grupo de dirigentes del Conurbano de Juntos por el Cambio que buscará pelear el armado de las listas con los intendentes.

https://twitter.com/LaTerritorialOK/status/1379839629411635203

También asistieron el ex funcionario del gobierno de Vidal, Alex Campbell, y Lucas Delfino, quien se desempeña como subsecretario de Cooperación Urbana Federal en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez)”, reveló esta tarde Alex Campbell a través de Twitter. “Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, agregó.

https://twitter.com/AlexCampbellOK/status/1379873793057902595

El diputado Alex Campbell ya se había contagiado en junio del año pasado pero cursó la enfermedad sin síntomas. Había estado en contacto con allegados del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también estuvo enfermo.

Según informó Infobae, Macri permanecerá aislado en su casa hasta este sábado. Ese día se realizará el hisopado correspondiente ya que, si no hay síntomas, es necesario dejar pasar tres días del momento del contacto estrecho.

Durante el encuentro, el expresidente insistió en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio en la Provincia y respaldó a La Territorial refiriéndose al grupo como “el presente y el futuro en nuestro país”. Asimismo, hizo referencia a que lo mejor que dejó su gestión fueron dirigentes valiosos y con experiencia. Macri y los integrantes de la agrupación también coincidieron en la necesidad de respetar la construcción política en cada uno de los distritos y de seguir trabajando en el territorio.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés