El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Alberto Fernández retomará sus actividades habituales el 15 de abril

fernandez
fernandez
14 abril de 2021

Esta tarde la Unidad Médica Presidencial Presidencia de la Nación anunció que el presidente Alberto Fernández se encuentra en “buen estado de salud” tras contagiarse de coronavirus.

“El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ, se encuentra en buen estado de salud evolucionando en forma favorable, asintomático en el día de la fecha”, informaron a través de un comunicado firmado por el Dr. Federico Saavedra, Director de la Unidad Médica Presidencial.

Tras dos semanas aislado, Fernández podrá retomar sus actividades habituales este jueves 15 de abril. Igualmente, “seguirá con los controles médicos habituales luego de haber padecido cuadro de COVID”.

Se dio a conocer el diagnóstico inicial del mandatario la noche del 2 de abril, el mismo día de su cumpleaños. Dio positivo de coronavirus en un test rápido de antígenos, tras recibir las dos dosis de la inmunización.

Desde un principio, Alberto Fernández dijo que se encontraba “físicamente bien”, que se sometió al testeo tras presentar un registro de 37.3 grados de fiebre y un dolor de cabeza. Sin embargo, días después los síntomas se aliviaron y el jefe de Estado retomó sus actividades, manteniéndose aislado.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés