Adelmo Gabbi encabeza la única lista para las elecciones en la Bolsa

24 de abril, 2021

Adelmo Gabbi

El ex presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, encabeza la única lista presentada para los comicios de la asociación, que se realizarán el jueves 29 de abril.

Entre los candidatos a consejeros de la BCBA acompañan a Adelmo Gabbi el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, y el vice titular de Banco Macro, Juan Pablo Brito.

Las elecciones para renovar un tercio del Consejo Directivo de la Bolsa tendrán lugar durante la Asamblea General Ordinaria de la entidad, que en esta oportunidad y al igual que el año anterior se llevarán a cabo de manera virtual.

Una vez renovado, el Consejo se reunirá para designar a las autoridades de la nueva Mesa Directiva de la BCBA.

Con su candidatura, Gabbi volverá al lugar que dejo hace un año, cuando debió alejarse de la conducción, ya que no podía renovar el cargo al haberlo ocupado durante seis años seguidos.

Hoy la tarea principal de la Bolsa es la representación de las cámaras y sociedades adheridas. También se focaliza en el apoyo al desarrollo y la difusión del mercado de capitales, la educación bursátil y la formación del pequeño inversor.