El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Alberto Fernández anuncia beneficios para el sector automotriz

WhatsApp-Image-2021-01-13-at-14.36.45
WhatsApp-Image-2021-01-13-at-14.36.45
09 marzo de 2021

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a partir de las 11.30, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto donde firmará el decreto del régimen de exención de retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz y el envío del proyecto de Ley de Promoción Inversiones para ese sector y su cadena de valor.

El mandatario estará acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán.

Durante el acto, en el que participarán empresarios y directivos de compañías del sector, el Jefe de Estado firmará el decreto del régimen de exención de retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz que implica la eliminación de las mismas para aquellas firmas que exporten este año un monto superior en dólares respecto del año pasado.

Además, se anunciará el envío al Congreso del Proyecto de Ley de Promoción Inversiones en la Industria Automotriz y su Cadena de Valor, que busca entre otros objetivos, generar puestos de trabajo de calidad, impulsar el desarrollo de nuevos modelos, fomentar el perfil exportador del sector y una mayor integración de autopartes locales.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés