Camarco destacó el avance de una agenda sectorial y normal abastecimiento de materiales

4 de marzo, 2021

Camarco destacó el avance de una agenda sectorial y normal abastecimiento de materiales

El presidente de la Cámara de la Construcción (Camarco), Néstor Iván Szczech, destacó hoy la importancia de avanzar en una agenda del sector para fortalecer la actividad y lograr abastecimiento de materiales para la construcción a precios razonables, tras participar de un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Productivo junto con dirigentes gremiales y otros actores del sector.

Repasamos el estado de la actividad en nuestro sector, cómo viene la recuperación luego de un año tan difícil como el 2020 y nos concentramos en uno de los desafíos que tenemos para consolidar esa recuperación como es el normal abastecimiento de materiales para la construcción a precios razonables“, señaló a Telám.

“Celebramos este espacio de diálogo en el que juntos la industria, el sindicato y el gobierno podemos sentarnos a resolver los problemas, como dijo el ministro Kulfas, buscando soluciones y no culpables”, agregó el titular de la entidad empresaria. “Trabajamos en propuestas para volvernos a reunir con todas las partes y avanzar en una agenda que nos permita fortalecer la actividad y la recuperación del empleo formal en nuestro sector“, concluyó Szczech.

Camarco participó de la reunión convocada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la que participaron el ministro Matías Kulfas, el de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi; y la secretaría de Comercio Interior, Paula Español, entre otros.