El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 21°C

Alberto Fernández: "Los peronistas llegamos a la política para representar a los que no tienen voz"

23-03-2021_ciudad_de_buenos_aires_el
23-03-2021_ciudad_de_buenos_aires_el
23 marzo de 2021

El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que "los y las peronistas llegamos a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país, para distribuir equitativamente la riqueza".

Y agregó que "nada ni nadie nos va a mover de ese objetivo", a través de su cuenta de Twitter. Además, acompañó la frase con una foto de su asunción anoche como titular del PJ nacional.

https://twitter.com/alferdez/status/1374328072661504000

"Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas, y reconstruyendo lo que otros destruyeron", agregó el mandatario en su publicación de hoy.

Repitiendo conceptos de su discurso de anoche, en el club Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez, Fernández agregó: "Quienes nos piden autocrítica por Zoom y desde la cama le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera. Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo".

"En unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie", concluyó el mandatario y flamante presidente del PJ a nivel nacional.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés