Darío Martínez con el foco en Neuquén: analizó planes energéticos con intendentes

24 de febrero, 2021

Darío Martínez con el foco en Neuquén: analizó planes energéticos con intendentes

El secretario de Energía, Darío Martínez, analizó hoy junto con intendentes de la provincia de Neuquén diversos temas locales del sector, en el marco de la convocatoria federal que lleva adelante con distintos representantes de todo el país.

“No tengo dudas que estas localidades van a demandar cada vez más energía porque van a crecer y mucho”, señaló Martínez.

En ese sentido, agregó que “el Estado tiene que estar siempre presente, como hacen ellos y otros tantos intendentes de todo el país”.

El funcionario nacional y los provinciales destacaron el trabajo conjunto para el diseño y la ejecución de la política energética, a fin de propiciar el crecimiento de las localidades del interior del país, resaltó un comunicado oficial.

Participaron en el encuentro Javier Bertoldi (municipio de Centenario); Javier Huillipan (Mariano Moreno) y Rubén Figueroa (Barrancas).

Bertoldi, por su parte, destacó que el encuentro “sirvió para proyectar el futuro en las obras de energía para las ciudades de Neuquén”, mientras Huillipan resaltó que, en la reunión, se evaluó la expansión demográfica de los próximos años y “las necesidades más emergentes en el desarrollo urbano”.

Finalmente, Figueroa resumió: “Nos volvemos con muchas expectativas interesantes para nuestras comunidades”.