El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 27°C

Anses: quiénes cobran hoy jueves 11 de febrero

11 febrero de 2021

La Anses informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Becas Progresar.

Jubilaciones y pensiones (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 3 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 3.

Asignación Universal por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 1.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 perciben hoy su prestación.

Becas Progresar

La ANSES junto con el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar sus estudios a los jóvenes argentinos mediante las Becas Progresar. Hoy cobran los titulares con documentos finalizados en 2 y 3.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés