El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 15°C

Martín Guzmán se reunió con autoridades neuquinas y firmó un convenio de asistencia financiera

WhatsApp-Image-2021-01-08-at-12.44.48
WhatsApp-Image-2021-01-08-at-12.44.48
08 enero de 2021

El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, visitaron hoy la ciudad de Neuquén. Allí se reunieron con autoridades provinciales y representantes de cámaras empresarias.

Al finalizar el encuentro, el funcionario que lidera la cartera de Economía firmó junto al gobernador neuquino Omar Gutiérrez, y al secretario de Hacienda, Raúl Rigo, un convenio de asistencia financiera del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

Así lo adelantó el secretario de Energía, Darío Martínez, en declaraciones que formuló esta mañana a la radio FM 89,3. Allí, consignó que participarán también de la actividad la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe; y "todo el equipo de Economía".

En tanto, a las 12, el ministro de Economía llevará a cabo una reunión con representantes de las cámaras empresarias de la provincia, que tendrá lugar en la sede del Club Metrópoli. Luego, ofrecerá una charla en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Martínez señaló, además, que esa charla será "el inicio de un ciclo" que continuará en distintas provincias y que pondrá el foco en "el proceso de reconstrucción" de la Argentina.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés