El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

JetSmart sumará una frecuencia entre Buenos Aires y Neuquén

jetsmart
jetsmart
15 enero de 2021

La compañía aérea low cost JetSmart comenzará a operar a partir del próximo 23 de este mes una nueva frecuencia entre Buenos Aires y Neuquén. Así suma 10 vuelos semanales desde la provincia patagónica para conectarla con Buenos Aires, Salta y Rosario, informó hoy la empresa en un comunicado.

La nueva frecuencia comenzará a operar a partir del 23 los sábados. Ahora contará con seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Neuquén.

"La demanda de vuelos entre Neuquén y Buenos Aires se ha incrementado durante esta temporada de verano y hemos reorientado parte de nuestro itinerario para dar respuesta a la necesidad de quienes buscan viajar a tiempo en aviones nuevos, seguros y con precios accesibles", señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

"El aeropuerto de Neuquén es un espacio muy importante en la dinámica aerocomercial de la Patagonia, porque además de cubrir las necesidades de los neuquinos también responde a los requerimientos de sus localidades vecinas, como Cipolletti y parte del corredor agrícola del Alto Valle de Río Negro", explicó Ratinoff.

El directivo agregó: "Además del turismo, estamos entrando en la temporada alta de la cosecha en esta zona y hay gente que precisa viajar por trabajo".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés