El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 17°C

Con Rockstar, PepsiCo ingresa en la categoría de bebidas energéticas en Argentina

Botella-Rockstar-scaled
Botella-Rockstar-scaled
26 enero de 2021

PepsiCo anunció el lanzamiento de Rockstar en Argentina. Se trata de una bebida energética con vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná, y está especialmente pensada para recargar energía durante el día. Con el lanzamiento de Rockstar, PepsiCo ingresa en la categoría de bebidas energéticas en el país.

PepsiCo adquirió globalmente Rockstar en marzo de 2020 para expandir y acelerar su presencia en el creciente mercado de bebidas funcionales. Argentina se convierte en el primer país en Latinoamérica en lanzar la marca luego de la adquisición.

En el país, Rockstar buscará posicionarse en una ocasión de consumo que tiene alto potencial de crecimiento en la categoría: durante el día, como un complemento ideal a las actividades cotidianas, y a un precio accesible y conveniente de $60(sugerido) . Además, llega en un formato de botella de 500 ml, que permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en diferentes momentos del día.

“Bebidas energéticas es una de las categorías de más rápido crecimiento en América Latina, y en Argentina tiene mucho potencial. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. Rockstar es una propuesta innovadora y diferente para nuestros consumidores, porque se presenta en una ocasión de consumo inédita para la categoría y a un precio al alcance de todos”, señaló Martín Watson, Director de Marketing para el Sur de Latinoamérica.

“Ponele Rockstar a tu día”: la campaña

Bajo el concepto “Ponele Rockstar a tu día”, la campaña del lanzamiento es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery y una empleada de una empresa pyme.

Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis, los sorprende en sus trabajos para devolverles la energía que ellos le brindan, presentándoles a Rockstar.

https://www.youtube.com/watch?v=n-fHeb-dbHk

El portafolio de bebidas de PepsiCo en Argentina se completa con las siguientes marcas: Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros y H2OH!

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés