El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Premio Exportar: 11 empresas argentinas lo reciben hoy

38720
38720
17 diciembre de 2020

Once empresas argentinas de distintas partes del país serán reconocidas hoy por su aporte significativo a la actividad exportadora con el premio Exportar, que entregará el canciller Felipe Solá durante un acto en el Palacio San Martín.

En esta edición, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), junto con la Cancillería Argentina, distinguirán a las empresas elegidas entre más de 150 postuladas, por sus esfuerzos y logros entre julio del 2019 y julio del 2020.

Según se informó, el acto se desarrollará a las 17.30 en el Palacio San Martín.

Las categorías a premiar son: Desafío Exportador: bienes, Desafío Exportador: servicios, Desafío Exportador: nuevos mercados, Innovación en la exportación, Desarrollo internacional, Argentinas al mundo, Embajador Regional: NOA, Embajador Regional: NEA, Embajador Regional: Centro, Embajador Regional: Cuyo, Embajador Regional: y Patagonia.

Los once ganadores tendrán acceso gratuito a un espacio comercial dentro del pabellón nacional, en una feria específica de su sector correspondiente, perteneciente al calendario anual 2021 de la AAICI, con el fin de potenciar su capacidad exportadora.

Además, contarán con un destaque dentro de la plataforma Export Argentina, que aumentará su visibilidad, según se informó.

Desde hace 25 años, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto a la Cancilleía, reconocen a las empresas, instituciones y emprendedores de todo el país con el Premio Exportar.

El galardón tiene por finalidad premiar los logros de empresas argentinas al colocar sus productos y servicios en el mundo, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés