El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Carlos Menem más complicado: sufrió una descompensación cardíaca

Menem
Menem
18 diciembre de 2020

El expresidente Carlos Saúl Menem, de 90 años, sufrió anoche "una descompensación cardíaca" y esta tarde estaba "estabilizado", confirmó hoy su exesposa Zulema Yoma.

Minutos antes, la hija del expresidente, Zulemita, también trató de transmitir tranquilidad al publicar en su cuenta en la red social Twitter que su padre "esta luchándola" y que lo están "acompañando", en referencia a la salud del también exgobernador de La Rioja, de 90 años.

"Está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", escribió Zulemita desde su cuenta en la red social Twitter.

Menem había sido internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires el pasado martes por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.

En las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador estaba siendo sometido a un tratamiento con antibióticos y se especulaba con que podría ser dado de alta recién durante el fin de semana.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés