El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 15°C

Mauricio Macri: “No va a haber asado y quizá muchos se queden sin parrilla”

mauricio-macri-hablo-por-zoom___EtgnUpU0r_1256x620__1
mauricio-macri-hablo-por-zoom___EtgnUpU0r_1256x620__1
29 diciembre de 2020

El expresidente Mauricio Macri realizó duras criticas al Gobierno nacional por la situación económica del país y apuntó a una de las promesas de campaña que hizo el Frente de Todos durante el 2019, haciendo referencia a uno de los cortes más característico de los argentinos.

"Prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla", vaticinó.

Las declaraciones se dieron en un zoom junto a otros dirigentes de Juntos por el Cambio, donde Macri insistió que el Gobierno "prometió llenar la heladera y eso no va a suceder, y muchos van a perder la heladera”, y pidió que haya "una toma de conciencia definitiva de que de esto se sale trabajando, juntos, respetando al otro, respetando las leyes, apostando a la creación del empleo privado".

Vacunas

También se refirió a la postura que debe tomar la coalición ante la campiña de vacunación que comenzó hoy en todo el país. Todos cuestionaron la falta de información sobre el plan de inmunización de Sputnik V.

Del encuentro participaron, además del ex presidente, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; y los legisladores Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni, por el PRO; Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau, por la UCR; y Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etcheconi, por la Coalición Cívica ARI.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés