El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 22°C

Juan O'Connor será el nuevo CEO de Itaú Argentina

oconnor
oconnor
28 diciembre de 2020

El Banco Itaú anunció que Juan O'Connor ha sido seleccionado por su casa matriz para ocupar la posición de CEO de Itaú Argentina. O'Connor es parte del grupo Itaú desde 2008, donde se desempeñó como Director de Banca Corporativa para Itaú BBA y, en 2016, fue nombrado Director de Banca Minorista en Itaú Argentina.

Con gran conocimiento del sistema financiero, desde hace un año O'Connor asumió el rol de Coordinador General contribuyendo significativamente a la integración y desarrollo del negocio.

Se formó como Administrador de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego hizo varias especializaciones entre las que se destaca un Master en Finanzas Corporativas en el centro de Estudios Macroeconómicos (CEMA).

Así, O'Connor reportará a André Gailey, quien asume como CEO de Uruguay y coordinará las operaciones del Banco Itaú en Argentina, Paraguay y Uruguay, ocupando el lugar que desempeñaba César Blaquier.

"Para Itaú fue un privilegio haber tenido a César Blaquier como líder de la organización, dejando como legado un gran banco y un equipo sólido y comprometido", dijeron desde la entidad.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés