Espert junto a Milei y Rosales cierran su gira liberal en La Matanza

15 de diciembre, 2020

Espert junto a Milei y Rosales cierran su gira liberal en La Matanza

Los tres referentes de Avanza Libertad, José Luis Espert, Luis Rosales y Javier Milei, estarán este jueves en el municipio más populoso de la provincia de Buenos Aires, para charlar con los vecinos desde las 12 hs en la Plaza San Justo.

El ex candidato presidencial Espert viene de presentar el nuevo espacio Avanza Libertad en Córdoba. Lo acompañan Luis Rosales, quien fue su compañero de fórmula en las pasadas elecciones presidenciales, y el economista Javier Milei, que realiza su debut en la política. Los tres competirán en las elecciones a diputados del próximo año.

Los tres también encabezaron una recorrida por la ciudad bonaerense de Cañuelas durante el pasado fin de semana, en el marco de la campaña con vista a las elecciones de medio término de 2021.

Durante el acto coincidieron en que hay que limpiar a Cañuelas de la “corrupción sistemática” y asistir a localidades y barrios “para liberarlos del aislamiento gubernamental”.

Megáfono en mano, Espert expresó que es necesario “bajar a esos barrios los recursos económicos suficientes para asistir, en sus necesidades básicas a sus habitantes, ante tan tremenda crisis económica que atraviesan, producto de una cuarentena cavernícola que se impuso durante ocho meses en forma innecesaria, llevando a muchísimos comerciantes e industriales a la quiebra”.