CGERA viajó a Brasil en busca de mercados para las pymes argentinas

10 de diciembre, 2020

CGERA viajó a Brasil en busca de mercados para las pymes argentinas

El Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, viajó a Brasil con la invitación del embajador argentino en el país vecino, Daniel Scioli.

Allí mantuvo conversaciones con empresarios brasileños para continuar con el fomento de exportaciones y la apertura de nuevos mercados para los productos argentinos.

“Junto al Embajador Daniel Scioli buscamos fomentar la venta de los productos de las pymes argentinas al hermano país, y seguiremos trabajando para incrementar estas ventas a través del diálogo con las autoridades y los empresarios de Brasil”, manifestó Fernández.

En este marco, el Presidente de CGERA viajó acompañado del gobernador de Tucumán, Juan Manzur y por el secretario de Relaciones Internacionales de Cancillería, Jorge Neme. Durante la agenda en Brasil, Fernández acompañó a Scioli en la reunión que mantuvo con el gobernador del Estado de San Pablo, João Doria. 

Asimismo, Fernández acompañó a Scioli en el almuerzo que mantuvo junto al Presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), Paulo Antonio Skaf, en la que se buscó reforzar el vínculo entre las empresas argentinas y brasileras.

El presidente de la CGERA ya había viajado a Brasil con el mismo propósito en octubre. En ese contexto, mantuvo encuentros con posibles compradores de distintos Estados del mayor socio comercial de nuestro país, alentado por su reunión con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en la cual se destacó la necesidad de incrementar las exportaciones.

Dejá un comentario