El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 23°C

Carlos Menem sigue con complicaciones de salud: "El estado es delicado"

Menem
Menem
24 diciembre de 2020

Zulema Yoma, ex esposa del expresidente Carlos Menem, aseguró hoy que "es delicado" el estado de salud del senador nacional. Se encuentra internado en la clínica privada Los Arcos desde el 15 de diciembre. 

Yoma sostuvo que "Dios mediante va a querer que salga de todo esto" y agregó: "Si Dios quiere, es lo que esperamos todos".

En un principio, el ex mandatario de 90 años fue ingresado al centro clínico porteño a raíz de una "infección urinaria" y control general de salud. Sin embargo, la situación se empezó a complicar esta semana cuando Menem sufrió una descompensación cardíaca, que fue estabilizada a la tarde. Ese día, su hija, Zulemita, trató de transmitir tranquilidad al publicar en su cuenta de Twitter que su padre “esta luchándola” y que lo están “acompañando”.

Hoy trascendió que el expresidente se encontraba grave, con una insuficiencia renal y en un estado de coma inducido.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés