Alberto Fernández: “Corrupción es dejar vacunas en los galpones de la Aduana”

18 de diciembre, 2020

Alberto Fernández: "Corrupción es dejar vacunas en los galpones de la Aduana"

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que el Gobierno nacional está trabajando para que la vacuna contra el coronavirus “llegue a cada argentino y argentina”, a la vez que recordó que, además de la Sputnik V, las autoridades están en conversaciones con todos los laboratorios para conseguir dosis.

También replicó críticas del radical Alfredo Cornejo, quien intentó alimentar sospechas en torno a las negociaciones. “Corrupción es dejar vacunas en los galpones de la Aduana y no lo escuché al presidente del radicalismo hablar de esa corrupción”, dijo el jefe de Estado al encabezar un acto junto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Estadio Único de La Plata.

Destacó que después de un año de gestión el oficialismo sigue “unido como siempre”.

El presidente subrayó que en medio de la pandemia de coronavirus el Gobierno pudo cumplir con sus promesas de campaña, como el de defender los ingresos de los jubilados, ampliar los derechos de las mujeres y mantener las redes de solidaridad con los más vulnerables.