El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Alberto Fernández se reunió con Kicillof y Rodríguez Larreta por el aumento de casos de Covid

WhatsApp-Image-2020-12-30-at-16.35.50
WhatsApp-Image-2020-12-30-at-16.35.50
30 diciembre de 2020

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según fuentes oficiales, el encuentro se concretó en la Quinta Presidencial de Olivos a las 16. Allí evaluarán si es necesario tomar medidas ante la posibilidad de una segunda ola de contagios.  

En el encuentro, evaluaron con “preocupación” el aumento de casos que se vienen produciendo en los últimos días. Coincidieron en hacer un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, más que nada en la celebración del Año Nuevo.

Además, acordaron en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir estudiando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19. En las últimas 24 horas, se registraron 11.650 casos en todos el país, de los cuales 4.417 correspondieron a la provincia de Buenos Aires y 996 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés