El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 23°C

HSBC Argentina lanzó su campaña “Espacio para Pymes”

HSBC-Argentina
HSBC-Argentina
24 noviembre de 2020

HSBC Argentina presentó “Espacio para Pymes”, una campaña pensada en un escenario de grandes desafíos que planteó la pandemia, con el objetivo de apuntalar el crecimiento del negocio de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

HSBC decidió ceder sus espacios publicitarios destinados a la Banca de Empresas para que las pymes impulsen su visibilidad en medios digitales y, a su vez, brindarles asesoramiento en comunicación y transformación digital para que puedan promocionar sus productos y servicios e impulsar sus ventas online. En esta innovadora propuesta del banco, participarán pymes de todo el país, de distintas industrias, con estructuras grandes y chicas, tanto B2B como B2C.

“Acompañamos a las pymes con todos los medios posibles y, más aún, en este momento tan especial.??Esta iniciativa se suma a otras acciones que desarrollamos a lo largo de 2020 como los webinarios sobre comercio exterior, las capacitaciones sobre nuevas regulaciones,?el programa Mujeres al Mundo orientado a impulsar la inclusión financiera y el empoderamiento económico de las mujeres, que consideramos especialmente útiles en este contexto”, aseguró Patricia?Bindi, Directora de la Banca Empresas de HSBC Argentina.

A través de https://espacioparapymes.hsbc.com.ar/ se irán plasmando las historias de todos los participantes y su relación con HSBC. La web cuenta también con una sección especial llamada “Impulsá tu negocio”, donde se podrán visualizar todas las acciones y propuestas que ofrece HSBC a las pymes.

HSBC Argentina, premiado por LatinFinance

Días atrás, LatinFinance, una de las publicaciones financieras más reconocidas del mundo, distinguió a HSBC Argentina como el mejor banco del país por haberse destacado en su gestión durante 2020, un año que requirió un fuerte compromiso del banco con sus clientes y colaboradores.

Este reconocimiento responde principalmente a cómo la compañía se adaptó ante los desafíos de la pandemia dando una rápida respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, apoyando a las pymes argentinas e individuos, acompañando proyectos sociales y de salud, y cuidando y potenciando a los colaboradores de la organización.

“Estoy muy orgulloso de liderar el talentoso equipo de HSBC Argentina. Esta noticia es un gran cierre para este año incierto, que exigió tanto de nosotros, en el que operamos de una manera como nunca lo habíamos hecho y logramos dar respuestas a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, expresó Juan Marotta, CEO de HSBC Argentina.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés