CyberMonday en el market place de Banco Ciudad

2 de noviembre, 2020

CyberMonday en el market place de Banco Ciudad

El Banco Ciudad presenta, por primera vez, el Cyber Monday en su market place Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), presentando 90 megaofertas en diversos rubros, con descuentos que alcanzan hasta el 50%, la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis, en productos seleccionados. Las promociones tendrán vigencia durante los días 2, 3 y 4 de noviembre.

A partir de este lunes 2 de noviembre, habrá megaofertas en diferentes rubros de la Tienda Ciudad, entre los que se destacan: Hogar (hasta 50% off), con productos tales como colchones y sommiers, sillones, set de cubiertos, herramientas y ropa de cama, entre otros. 

También se destacan Tecno y Electro (hasta 35% off) con ofertas, por ejemplo, en notebooks, lavarropas, smartwatches y planchas. En otros productos seleccionados también se encuentran los de Jardín y Exteriores y los de Cuidado Personal con descuentos de hasta el 35%.

“En el actual contexto de emergencia sanitaria, el Banco Ciudad viene potenciando sus canales digitales, entre ellos su market place Tienda Ciudad, ampliando su gama de productos y promociones, brindando distintas oportunidades de compra para sus clientes. De esta manera, a la par del crecimiento del e-commerce, las ventas a través de Tienda Ciudad han crecido más de 10 veces con respecto a los niveles pre-pandemia”, remarcó la entidad financiera.

Dejá un comentario