El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Banco Ciudad: continúan los remates de Aduana

Banco-Ciudad
Banco-Ciudad
11 noviembre de 2020

El Banco Ciudad anunció que el jueves 12 de noviembre desde las 12hs la entidad vuelve a rematar 52 lotes de bienes dispuestos por la Aduana, entre los que se destacan repuestos y accesorios del rubro automotor como llantas, diferentes modelos de llaves para ruedas y varios tipos de radiadores, entre otros, con bases que van desde los $300 hasta los $57.000.

A través de la plataforma digital de subastas del Banco Ciudad, se pueden adquirir diversos lotes que la Dirección General de Aduanas ofrece a remate, provenientes de las distintas aduanas distribuidas en todo el territorio nacional. 

Entre sus principales características se destaca la diversidad de rubros y volúmenes de mercaderías, que son dispuestas en subasta por rezago, comiso o  abandono a favor del Estado Nacional. De esta manera, el Ejecutivo monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios para la comunidad. La modalidad online de las subastas del Banco Ciudad amplía el alcance de participación de los interesados a todo el territorio nacional. 

En la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ los interesados pueden conocer el calendario de subastas, que se encuentran divididas por rubros, así como los diferentes lotes con las mercaderías exhibidas en imágenes y con una descripción realizada por los tasadores de la institución. El proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad.

Cómo participar:

Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2280

Leer Condiciones de Venta.

Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (el monto de garantía es del 3% aproximado sobre el valor base del lote por el que se ofertará, dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta.

Recepción del email de habilitación.

El participante ya puede ofertar.

 Próximas subastas:

Rubro: INMOBILIARIO (Lote para construcción en AV. SAN PEDRITO, CABA.)

Fecha:16 de Noviembre - Lotes: 1

Rubro: INMOBILIARIO (Lote para construcción en AV. CORRIENTES, CABA.)

Fecha:27 de Noviembre - Lotes: 2

Rubro: ARTE

Fecha:17 de Noviembre - Lotes: 21

Rubro: OBJETOS VARIOS

Fecha:18 de Noviembre - Lotes: 15

Rubro: ALHAJAS

Fecha:27 de Noviembre - Lotes: 13

Los interesados en tasación o venta en subasta, para los rubros de Inmuebles, Automotores, Arte; Alhajas y Objetos Varios, pueden dirigir las consultas  por correo a las siguientes direcciones:

- [email protected]

- [email protected] 

- [email protected]

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés