El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 20°C

AUH, Tarjeta Alimentar, jubilaciones, AUE y desempleo: quiénes cobran el 24 de noviembre

IB4WXFZXKZGKDGJE63WD2SKFQI-min
IB4WXFZXKZGKDGJE63WD2SKFQI-min
24 noviembre de 2020

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 20.374 y DNI finalizados en 0 y 1 cobrarán hoy en las sucursales bancarias asignadas por ventanilla, sin necesidad de solicitar turno previamente.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9, recibirán hoy el depósito del dinero en sus cuentas bancarias.

Además, los titulares de la AUH con hijos menores a seis años e igual terminación de documento cobrarán este martes el monto equivalente a la tarjeta Alimentar, de entre $4.000 o $6.000, según tengan uno o más hijos.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9 dispondrán hoy de la prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 9, tendrán acreditado el monto correspondiente.

También hoy, el Gobierno nacional abonará la Prestación por Desempleo a las personas alcanzadas cuyos documentos terminados en 0 y 1.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés