El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Beat: más de 500 taxistas se sumaron a la app de viajes

taxi
taxi
09 octubre de 2020

En los últimos dos meses, más de 500 taxistas de la Ciudad de Buenos Aires se sumaron a la plataforma Beat. Ante la baja demanda de viajes en calle debido a las medidas de distanciamiento obligatorio, la app de movilidad del grupo Free Now, alianza entre BMW y Daimler, comenzó a incorporar choferes taxistas para trasladar a sus pasajeros.

“Desde Beat queremos apoyar a la comunidad de taxistas, sabemos que su trabajo se encuentra impactado por la reducción de demanda en las calles. La tecnología de Beat permite conectar a los conductores con millones de usuarios. Venimos creciendo semana a semana a partir de la apertura de diferentes actividades y debido a la tranquilidad que sienten nuestros pasajeros al utilizar nuestro servicio”, afirmó Patricia Jebsen, gerente general de Beat Argentina.

Hasta el momento, los taxistas registrados en Beat generaron más de $2.000.000 en septiembre. Asimismo, con respecto a la demanda, el chofer que más viajes realizó alcanzó los 235 viajes por mes, mientras que el taxista que más utilizó la plataforma durante septiembre ganó $58.000.

“Los viajes con taxi funcionan también de acuerdo a los estándares sanitarios requeridos por las autoridades y el precio final para el pasajero es fijo y se da a conocer a través de la app antes de comenzar el viaje, que podrá ser abonado en efectivo o tarjetas de crédito o débito”, explicó la compañía.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés