Subastas online del Banco Ciudad

5 de octubre, 2020

Subasta del Banco Ciudad

El Banco Ciudad llevará a cabo mañana, 06 de octubre a las 13:00 horas, una nueva subasta de arte a través de su plataforma de subastas digital, donde se podrán adquirir 22 obras de gran calidad, pertenecientes a artistas argentinos y a precios accesibles. 

Entre las pinturas, se destaca una acuarela del maestro Guillermo Roux titulada “Flores” creada en 1986, que sale a remate con una base de $150.000; una obra realizada en acrílico sobre tela de Gabriel Messil (precio base $90.000) y otra del reconocido autor Carlos Pablo Ripamonte, trabajada en óleo sobre tela bajo el título “Viaje por las montañas” (base de $70.000).

“En el actual contexto, el formato digital de subastas amplía las opciones y oportunidades de compra para los consumidores”, remarcó la entidad financiera. Todo el proceso de subasta se realiza de forma remota y es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo de todo el evento.

La nueva modalidad se desarrolla a través de la web https://subastas.bancociudad.com.ar/ , donde los interesados podrán identificar las diferentes subastas, divididas por rubros y los diferentes lotes que se exhiben en imágenes HD, con una descripción realizada por los tasadores de la institución. 

Cómo participar de las subastas:

  1. Los interesados deberán contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.
  2. Reigstrarse como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.
  3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2233
  4. Leer las Condiciones de Venta.
  5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar.
  6. Revisar email de habilitación.
  7. Ya puede participar de la puja.

Los interesados en próximas subastas, o en acercar obras o alhajas para su tasación o venta, pueden dirigir las consultas por correo a través de [email protected], o bien a [email protected]com.ar ; [email protected]

Dejá un comentario