El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Somos Industria presentó el cronograma del evento

somos-industria
somos-industria
23 octubre de 2020

El evento Somos Industria, que comenzará el próximo lunes 26 de octubre y durará diez días consecutivos de forma digital, presentó su cronograma completo. El mismo será conformado por el 2° Congreso Industrial Pyme, la 6° Exposición de Parques Industriales 2020 (EPIBA2020) y el 3° Congreso de Industria 4.0.

El evento reunirá contenidos estratégicos, oportunidad de negocios y todo lo necesario para la radicación en parques industriales y la operatoria industrial. Convocará la participación de numerosos especialistas que, por un lado, analizarán la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0; como así también los posibles escenarios y herramientas para el desarrollo del sector industrial en la post pandemia. 

El lunes a las 14:00 horas tendrá lugar su apertura, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Martín Rappallini; entre otros.

En https://www.somosindustria.org/agenda se puede acceder al cronograma completo, mientras que las inscripciones se realizan a través de la web https://www.somosindustria.org/asistir.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés