El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 15°C

Orígenes compró todas las acciones de Met Life Seguros de Retiro

ORIGENES-SEGUROS-MET-LIFE
ORIGENES-SEGUROS-MET-LIFE
09 octubre de 2020

Orígenes Seguros de Retiro compró todas las acciones de Met Life Seguros de Retiro, dedicada a seguros de retiro individuales y colectivos, y rentas vitalicias previsionales.

Con esta operación, Orígenes aumenta su participación en el segmento asegurador y  MetLife se focalizará en su rama de seguros de vida y patrimoniales. MetLife Seguros de Retiro pasará a llamarse Genes II Seguros de Retiro y continuará operando en la Argentina bajo su nueva denominación.

Oportunamente se realizarán las presentaciones correspondientes ante los organismos competentes. 

“Este acuerdo consolida el posicionamiento de Orígenes Seguros de Retiro en el segmento que le dio vida a la compañía incrementando sus activos bajo administración y confirma el sendero de crecimiento que venimos desarrollando tanto en este rubro como a través de Orígenes Seguros en seguros de vida y patrimoniales, y ratifica la decisión de la compañía de seguir invirtiendo en el país, aún en medio de las dificultades coyunturales que impone la pandemia”, aseguró Pablo Peralta, presidente de Orígenes Seguros.

“Para MetLife, esta operación permite que concentremos toda la energía y especialización en nuestro negocio de seguros de vida y patrimoniales en Argentina, segmento en el que contamos con una posición de liderazgo y en el que hemos invertido más de US$ 10 millones en los últimos dos años, con más de 2 millones de clientes y 500 colaboradores”, afirmó Carlos Bargiela, CEO de MetLife Seguros en Argentina.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés