El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 11°C

Naturgy fue reconocida en los premios APSAL

Naturgy-Premio-APSAL-2020
Naturgy-Premio-APSAL-2020
15 octubre de 2020

Naturgy fue reconocida en los Premios APSAL 2020, distinción que anualmente entrega la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos. Los premios correspondieron a las categorías Responsabilidad Ambiental, por el programa de “Uso Responsable del Gas” y en Inserción Laboral por el programa “Energía del Sabor”.

Los Premios APSAL destaca la excelencia en productos y servicios a lo largo de la cadena agroalimentaria. Así, distinguen a las iniciativas orientadas a la solidaridad, la responsabilidad social y la sustentabilidad.

“Consumo Responsable de los Recursos” tiene la finalidad, a través de juegos lúdicos y didácticos, de concientizar sobre el uso eficiente de los recursos naturales. El programa cuenta con distintos abordajes, ya sea enfocado en jóvenes, docentes o población en general.

En tanto, “Energía del Sabor” tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando capacitaciones en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés