El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 27°C

Más de 500.000 personas vieron la cuarta edición del Movistar Fristyle

Fristyle
Fristyle
23 octubre de 2020

Durante la cuarta edición del Movistar Fristyle, que reunió a Duki, Dtoke y el Misionero, captó la atención de más de 500.000 personas de todo el país. A las 20:45 horas, El Misionero fue el encargado de animar el evento de género urbano.

La presentación inicial fue para DToke, quien fue parte de la primera edición y es bicampeón nacional y campeón mundial del género trap. Luego fue el turno de Duki, que participó desde Miami. Actualmente es considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina y está nominado en dos categorías de los Premios Grammy 2020. 

El encuentro comenzó con un Ping Pong donde los participantes debían elegir una opción de las dos que les ofrecía el Misionero. “Piedra papel o tijera” fue la antesala para rapear usando las palabras del juego anterior. El siguiente momento estuvo cargado de recuerdos, emociones y anécdotas que fueron develando los artistas al público al ver sus fotos y videos. 

Pasada las 21:15hs, llegó el momento de “Adivinar el personaje” para acertar debían trapear utilizando 6 palabras u el doble, en caso de perder el juego. Luego, fue el turno de ver fotos viejas de ambos protagonistas, y que cada uno contara la historia detrás de aquella imagen. 

“El final fue una explosiva exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming en este cuarto episodio del ya mítico Movistar Fristyle”, relató la compañía. 

Y añadió: “Con esta última presentación de ayer, en contexto de cuarentena, Movistar acercó de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a más de dos millones de personas durante las diferentes ediciones del ciclo. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento entre los jóvenes confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el país”.

Movistar Freestyle 2020

1° fecha - Abril: se realizaron 2 shows: Dtoke & Dani y Roma & NTC. Host: El Misionero.  Visto por 600.000 personas y #1 tendencia en Youtube.

2° fecha - Junio: Trueno & Papo. Host: El Misionero. Visto por 700.000 personas.

3° fecha - Agosto: Lit Killah & Eckeo. Host: El Misionero. Visto por más de 460.000 personas.

4° fecha - Octubre: Duki & Dtoke. Host: El Misionero. Visto por más de 500.000 personas

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés