Lanzan la cuarta edición del Movistar Fristyle

14 de octubre, 2020

Movistar anunció que el jueves 22 de octubre, a las 20:54 horas, presentará la cuarta edición del Movistar Fristyle a través de los principales referentes del género urbano. Esta fecha contará con el regreso al freestyle de Duki, Dtoke y, como host del encuentro, El Misionero. 

Movistar viene trabajando desde hace muchos años en el eje de la música y el entretenimiento como vehículo para comunicarse con sus clientes. Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes de una manera orgánica hablando su mismo idioma”, expresó Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.

Con el objetivo de consolidarse cerca del género musical de los jóvenes, la compañía pretende llegar con su propuesta a todo el país a través de una transmisión en vivo vía streaming, que se realizará en Youtube y Twitter de @MovistarArg.

“Hoy el freestyle y el trap los representa y como marca, nos adaptamos rápidamente al contexto que nos toca vivir y utilizamos el formato streaming para llegar a toda la Argentina porque nos parece la mejor alternativa para seguir posicionándonos como referentes dentro de la industria”, agregó Podestá.

Dejá un comentario