Los líderes mundiales reaccionan ante la prueba positiva de Trump por coronavirus

2 de octubre, 2020

Los líderes mundiales enviaron buenos deseos hoy al presidente de EE.UU. Donald Trump y la primera dama Melania después de que dieron positivo por coronavirus.

El primer ministro británico, Boris Johnson, quien fue hospitalizado con Covid-19 en abril, tuiteó: “Mis mejores deseos para el presidente Trump y la Primera Dama. Espero que ambos se recuperen rápidamente del coronavirus”.

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, también les deseó una pronta recuperación y agregó: “Covid-19 es una batalla que todos seguimos librando. Todos los días. No importa dónde vivamos“.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, tuiteó: ” Deseando al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump una pronta recuperación del Covid-19″.

El primer ministro de India, Narendra Modi, le deseó lo mejor a Trump y a la primera dama en un tuit :

El jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyeusus, envió sus “mejores deseos” en un tuit a los Trump “para una recuperación completa y rápida”.

El presidente y Tedros han tenido una relación tumultuosa que culminó cuando Trump señaló oficialmente la retirada de Estados Unidos de la OMS después de criticar repetidamente al organismo de salud por la pandemia.

Dejá un comentario