La gestión de AGIP, caso de estudio en la UBA

29 de octubre, 2020

AGIP

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires participan del inicio de un ciclo de encuentros virtuales en los que se abordará la gestión de AGIP como caso de éxito, que será utilizado por los alumnos como referencia para la elaboración de su tesis. Es la primera vez que AGIP es elegida por la UBA como caso de estudio.

“En el marco del Seminario de Integración y Aplicación de la cátedra Rafael Roberto Serra, el Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos, Andrés Ballotta, expuso sobre las características sobresalientes de la AGIP, así como los cambios que se produjeron en el modelo organizacional y la transformación digital implementada en el Organismo en los últimos años”, informó la Agencia Federal de Ingresos Públicos.  

Durante el mes de noviembre continuarán las charlas virtuales de los directivos de la AGIP a los estudiantes. El estudio y tratamiento del Caso AGIP le permitirá a los alumnos conocer de primera mano cómo funcionan los Organismos Públicos en el país y de esta manera contar con una mirada global, no solo del sistema privado, sino también de otra fase importante del sector económico, como lo es el ámbito público.

Dejá un comentario